Personal Injury and Car Accident Lawyer in Utah

Obtener su deducible de seguro de automóvil de nuevo para su reclamación de daños de vehículos?

By on Aug 8, 2017 in blog, Car Accidents, Personal Injury, Uncategorized |

¿Cómo obtiene su deducible de seguro de automóvil para su reclamo por daños a la propiedad? Digamos que usted está conduciendo por Redwood Road en West Valley City cuando se detiene en una luz roja. Desafortunadamente, el vehículo detrás de ti no se detiene y te golpea, golpeándote adelante. Su parachoques y el maletero de su coche están completamente destrozados. Ya no puede conducir su coche.

El accidente automovilístico no fue tu culpa. Usted llega a la compañía de seguros de la persona que le golpeó y no devolver sus llamadas telefónicas. Usted necesita su coche fijado así que usted puede ir a trabajar, así que usted no puede sentarse alrededor de esperar para siempre para oír detrás de la compañía de la otra persona de seguro. Así que usted decide tener su compañía de seguros para arreglar su coche. Entonces usted descubre que tendrá que cubrir el deducible de $ 250 o $ 500. Pero el accidente no fue tu culpa!

Hay algunas opciones. Dependiendo de qué compañía de seguros tiene y la situación con el accidente, algunas compañías de seguros en realidad renunciar a su deducible. Lo hacen porque pueden ver que se les reembolsará de la otra compañía de seguros.

Otra opción es llegar a su cuenta de ahorros y pagar el deducible de su bolsillo. Si elige esta opción, asumiendo que el accidente no fue culpa suya, casi siempre obtendrá el dinero deducible más tarde. Tenga en cuenta que a veces el proceso puede tomar un tiempo dependiendo de la rapidez con que su propia compañía de seguros envía una solicitud a la otra compañía de seguros para pagarles todo lo que pagaron para arreglar su vehículo, más su deducible. Aunque normalmente esto sólo toma varias semanas, he visto situaciones en las que este proceso ha tomado varios meses, si no más. Mucho depende de la agresividad de su compañía de seguros.

¿Qué pasa si la compañía de seguros no renuncia al deducible y no tiene el dinero para pagar el deducible de su bolsillo? Aquí es donde tener un despacho de abogados ayudando con el accidente, como el nuestro, puede ser un gran beneficio. Si usted también tiene un caso de lesiones que estamos manejando, podemos arreglar un anticipo en efectivo para cubrir el deducible. Tenga en cuenta que muchas oficinas de abogados no ayudará con estos adelantos en efectivo, pero lo hacemos como un servicio para nuestros clientes. Si esta es su situación, póngase en contacto con nosotros y podemos discutir los detalles de cómo funciona exactamente y cómo puede beneficiarse. 801-738-9999. Esperamos ayudarle.